MEZCLA

QTrade ha perfeccionado el arte de la mezcla en la industria del té de especialidad. Su infraestructura especialmente diseñada es capaz de manejar con delicadeza las hojas sueltas, conservando la integridad del ingrediente. Al elaborar sus lotes de mezclas únicas, QTrade formula cuidadosamente la secuencia apropiada de ingredientes y las combinaciones correctas. Las recetas de cada mezcla varían de acuerdo al empacado y la tecnología de extracción, garantizando un sabor consistente en todos los canales. El equipo de catadores expertos de QTrade revisa la consistencia durante todo el proceso.

Si bien QTrade tiene la infraestructura para manejar altos volúmenes de producción, también tiene la capacidad de manejar lotes pequeños. Esto apoya la rápida comercialización de muestras para cata.

Mezclar es mucho más que solamente echar algunos ingredientes juntos en una máquina y en QTrade nos enorgullecemos de nuestro conocimiento y enfoque en este aspecto crucial de la creación de una marca de té de especialidad de alta calidad.