FÓRMULAS: NUESTRA ESTRATEGIA TRIDIMENSIONAL

QTrade tiene una pasión para convertir ingredientes naturales en experiencias sensoriales que los clientes deseen. Tiene una cultura de innovación y amplios contactos con proveedores, que permiten una respuesta rápida al mercado.

 

Crear una receta exitosa va más allá del simple desarrollo de una fusión creativa de apariencia, aroma y sabor. El equipo de desarrollo de producto de QTrade, ganador de múltiples premios, utiliza una cuidadosa estrategia tridimensional en sus fórmulas. El equipo se encarga de establecer el pilar comercial crucial que toda receta requiere: una cadena de suministro adecuada, un perfil de calidad riguroso y una estructura de precios que resulte en un producto para las marcas que es seguro, cumple con la normatividad, es lucrativo y escalable.

 

QTrade ofrece productos y servicios funcionales e innovadores que cumplen con todas las necesidades de los horarios claves y canales de las marcas.

¿En qué consiste la estrategia tridimensional?

1) Enfoque en la experiencia sensorial de la fórmula.  

El tamaño de las hojas, el contraste de colores, las diferentes texturas, el aroma, la teatralidad de la preparación, el color de la infusión y por supuesto el sabor. En QTrade nuestra pasión por el té de especialidad es evidente debido a la atención que ponemos a todos los aspectos sensoriales de una receta, desde una planeación cuidadosa de la proporción final de pétalos florales hasta la obtención del matiz ideal de la infusión.

2) Planeación rigurosa de la cadena de suministro. 

Cada receta debe ser capaz de ser comercialmente escalable, y la cadena de suministro debe sersuficientemente consistente y robusta para el manejo de volúmenes comerciales. La demanda de un consumo de 2000 libras por temporada con muchos ingredientes menores, puede ofrecer retos de igual magnitud que la demanda de un consumidor de varios millones de libras al año. QTrade realiza este acto de equilibrio complejo por usted, manejando eficazmente los ingredientes mayores y menores de una receta.

3) Ir de la mesa de planeación al producto final de una manera eficaz.

QTrade es un aliado poderoso para cruzar la infame “zona muerta“, allí donde muchas grandes ideas no han logrado terminar el difícil viaje de la formulación en el escritorio hasta el producto comercialmente viable.

a) El proceso de comercialización: QTrade es su socio para llevar una receta del laboratorio a la fábrica y hasta el puerto de entrega. ¿La receta puede escalarse a través de los procesos de mezcla y empacado?¿Cómo es que el proceso de manufactura tiene que ser calibrado para asegurar la entrega de la experiencia al consumidor que el laboratorio buscaba? Más aún, ¿cuál es la elección de materiales de empacado que se necesita para optimizar consistentemente esta entrega?

b) Cumplimiento de las exigencias normativas: En coordinación con los equipos de normatividad y calidad de las marcas, QTrade trabaja para asegurar que los productos cumplan con los estándares regulatorios específicos para cada marca. Ya sea que se requiera que el producto tenga la certificación de ser orgánico, kosher o halal, o por parte de las organizaciones Fair Trade, Rain Forest o  Ethical Tea Partnership.

QTrade también puede garantizar que los productos de exportación cumplan con la normatividad del país de destino.

La estrategia tridimensional de QTrade es efectiva debido a la completa integración de la receta con todos sus elementos, desde sólidas relaciones con los proveedores, hasta un profundo entendimiento de los procesos y materiales de empacado y mezcla. Se trata de una estrategia basada en un diseño económico que busca que éste sea un proceso reiterativo que involucre de manera cercana al cliente en cada uno de sus pasos. El enfoque de QTrade será siempre cumplir con la promesa hecha por la marca al cliente, asegurando que la experiencia del té de especialidad no se vea mermada de ninguna manera desde la fábrica hasta la taza.