TÉS HELADOS

Ochenta por ciento del consumo de en los Estados Unidos es té helado recién preparado. Un vaso de té helado es un refresco conocido y aceptado por los proveedores de servicios alimenticios y en los hogares de los clientes. La industria del té de especialidad comienza a entrar al mercado de estos productos y su potencial para crecer es enorme. Los consumidores de té helado buscan cada vez más complejidad de sabor, ingredientes innovadores y diversas maneras de conseguir recetas.

Su aliado en un enorme y desafiante mercado.

QTrade comprende los retos planteados por una nueva marca o sabor de té helado en este mercado y éstas son algunas de las maneras en que apoya a sus clientes:

1. Respuesta a la sensibilidad del precio.

El mercado de té helado es sensible al precio de tres a cuatro puntos decimales. Ser competitivo requiere tener la clase de relaciones sólidas y duraderas con los proveedores que hacen que QTrade sea el mayor distribuidor de tés de especialidad en Norteamérica.

2. Apoyo a gran escala.

Cuando las recetas operan a la escala exigida por esta industria, las marcas necesitan un aliado con proveedores confiables y un riguroso programa de pruebas. Una variación del 1% en una orden de 200,000 libras significa que 20 ubicaciones recibirán un producto inferior. QTrade colabora con algunas de las mayores compañías de bebidas en el mundo y conoce las exigencias requeridas a esta escala.

3. Identificación de los parámetros de mezcla.  

QTrade prueba recetas extensivamente y toma en consideración docenas de factores para encontrar los parámetros ideales de mezcla. Esto asegura una experiencia consistente para el consumidor  a lo largo de todo un país que tiene grandes variaciones en su clima, altitud, humedad y otros factores.

4. Ofrecimiento de empacado versátil.

QTrade ofrece mezclas abiertas en bolsas de celofán transparente, papel aluminio o filtro. Las recetas son cuidadosamente ajustadas para cada tipo de empaque.

5. Ajustes por la calidad del agua.

El agua es el ingrediente más importante que escapa al control de las marcas. La calidad del agua varía de región a región, de ciudad a ciudad. QTrade puede ajustar recetas basándose en la calidad del agua en la localidad en donde se prepare, asegurando que la experiencia del consumidor de la marca no se vea mermada.

6. Impulsando la innovación.

Aparte de la innovación en el sabor, QTrade ofrece contribuciones especializadas en recetas de tés helados, tales como maridajes con alimentos y sugerencias por temporada. Esta es otra manera de lograr que una marca siga siendo interesante en un mercado exigente y frecuentemente caprichoso.