0

SOLUCIONES INTEGRALES PARA
LA INDUSTRIA DEL TÉ DE
ESPECIALIDAD

 Su socio de marca de té de especialidad,              de la plantación a la taza

QTrade siente pasión por hacer posible que las marcas de té de especialidad lleven algunos de los sabores y aromas mas únicos y complejos del mundo a sus clientes. Cada sorbo de un té de especialidad es un viaje a su tierra de origen, convidando los sabores estacionales de plantaciones de todo el mundo.

El rápido crecimiento del entusiasmo hacia esta riqueza contenida en una taza, está creando un renacimiento del té a nivel global, con consumidores ansiosos de innovación. Exigen ingredientes en boga, naturales y orgánicos, con mezclas y sabores novedosos.  QTrade es un socio líder en contratos de manufactura, facilitando que las marcas más importantes lleven estas experiencias a un mercado exigente.

Fundada en 1994 por un ex-cultivador de té con más de 50 años de experiencia, QTrade es el mayor distribuidor de tés orgánicos y de especialidad en Norteamérica.  Cuenta con un profundo conocimiento adquirido en la plantación y una red internacional de suministro construida durante varias décadas.  La sede de QTrade se encuentra cerca de Los Ángeles, California y ofrece instalaciones y servicios dentro de los Estados Unidos que cumplen con las normas de la GFSI, y cadenas de suministro de productos certificados como orgánicos y sustentables, tales como Organico, Fair Trade, Rainforest Alliance, y Ethical Tea Partnership.

QTrade trabaja con clientes que van desde prometedoras empresas nuevas hasta las mayores marcas de bebidas a nivel mundial en los segmentos de tés calientes, helados y embotellados.

Los socios de QTrade no solo reciben un portafolio de servicios, sino que obtienen todo un departamento externo especializado en té para su marca.

Formulas

 

QTrade tiene una pasión por convertir ingredientes naturales en experiencias sensoriales que sus clientes deseen.Es una cultura de innovación y de extensos contactos de suministro, la cual permite el rápido desarrollo de cadenas de suministro para el apoyo a fórmulas innovadoras.

 

Crear una receta exitosa va más allá del simple desarrollo de una fusión creativa de apariencia, aroma y sabor. El equipo de desarrollo de producto de QTrade, ganador de múltiples premios, utiliza una cuidadosa estrategia tridimensional en sus fórmulas. El equipo se encarga de establecer el pilar comercial crucial que toda receta requiere: una cadena de suministro adecuada, un perfil de calidad riguroso y una estructura de precios que resulte en un producto para las marcas que es seguro, cumple con la normatividad, es lucrativo y escalable.

QTrade ofrece productos y servicios funcionales e innovadores que cumplen con todas las necesidades de los horarios claves y canales de las marcas.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

cup+of+toffee+3.jpg

Suministro

QTrade tiene su origen en una plantación tropical de té hace más detreinta años, fundada por un veterano de la industria con un conocimiento de cabo a rabo acerca del té. QTrade entiende el terroir y sabe cómo optimizar un ingrediente al nivel de la plantación para obtener el sabor y la calidad exactos para satisfacer las exigencias del mercado.

Éste conocimiento íntimo permite asociarse con proveedores cuyo control de calidad y escalabilidad cumplen con las necesidades de una receta. A su vez, QTrade sostiene relaciones duraderas con empresas de saborizantes bien establecidas e innovadoras, y puede abastecerse de una gran variedad de sabores naturales y orgánicos.

QTrade ofrece la combinación única de conocimiento de plantaciones en múltiples países y un profundo entendimiento del mercado norteamericano de tés de especialidad. 

 

 

 

 

 

 

 

1200px-Tea_plantation_in_Ciwidey,_Bandung_2014-08-21.jpg

Manufactura

 

En contraste con la mayoría de su competencia, QTrade tiene su sede en los Estados Unidos, cerca de Los Ángeles, California. Tener instalaciones de manufactura dentro de los Estados Unidos, significa que QTrade es flexible y accesible, ofreciendo un servicio rápido y cumpliendo con los estándares alimenticios de los Estados Unidos. No utilizamos los servicios de terceros.

 

Las instalaciones de QTrade son de 70,000 pies cuadrados y cumplen con la Iniciativa Global de Seguridad Alimenticia (GFSI), certificada a nivel 2 del código SQF.

QTrade ofrece soluciones de manufactura ubicados en los Estados Unidos y proporciona múltiples formatos de empaque.

 

 

 

 

 

 

 

manufacturing_thumbnail.jpg

Premios

 

Siendo la empresa mas premiada en el evento World Tea Expo. QTrade ha ganado mas de 100 premios en diferentes categorias de este evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

awards.png

Eventos

QTrade actively participates in industry and beverage industry trade shows. Recent and upcoming events:

Jan 19: UC Davis—Global Tea Initiative 2nd Annual Colloquium, Davis, California

Jan 22-24: Specialty Food Association Winter Fancy Food Show, San Francisco

Mar 10-12: Natural Products Expo West 2017, booth 3320, Anaheim, California

Mar 23-25: National Coffee Association Convention, Austin, Texas

Apr 20-23: Global Specialty Coffee Expo (SCAA), Seattle

May 11: Lincoln International's Consumer Conference, San Francisco

Jun 12-15: World Tea Expo 2017, booth 1109, Las Vegas

Aug 17-21: HKTDC Food Expo 2017, booth 5C-D18, Hong Kong

Aug 27-29: Western Foodservice & Hospitality Expo 2017, booth FTE2040b, Los Angeles

Aug 31–Sep 2:      Expo Café, booth 619, Mexico City

Sep 12-14: 8th Annual North American Tea Conference, Scottsdale, Arizona

Sep 25-30: 7th International Tea Conference, Enshi, Yichang, China

Jan 21-23, 2018: Specialty Food Association Winter Fancy Food Show, San Francisco

Jun 12-14, 2018: World Tea Expo 2018, booth 701, Las Vegas

Mar 7-11, 2018: Natural Products Expo West 2018, booth 2322, Anaheim, California
 


Contact us to schedule an appointment.

 

 

 

 

 

 

 

 

_W3A8167.JPG
Member Login
Welcome, (First Name)!

Forgot? Show
Log In
Enter Member Area
My Profile Not a member? Sign up. Log Out