cALIDAD

QTrade utiliza una aproximación basada en el riesgo a la seguridad alimenticia, la cual comienza con un riguroso programa de selección de proveedores a través de la cual examina sus antecedentes, evalúa su proceso de producción y lleva a cabo inspecciones detalladas de sus instalaciones. QTrade también evalúa intangibles, tales como el compromiso de los dueños de las empresas con el bienestar y entrenamiento de sus empleados,  así como su capacidad para invertir en tecnología para mejorar la calidad.

 

Todos los lotes cuya adquisición a sido autorizada, son catados en el momento de su autorización, antes de su embarque y al momento de ser recibidos. Si hay procesamiento adicional en las instalaciones de QTrade, el lote es catado durante todo el proceso. La medición de niveles de pesticidas y gérmenes es realizada por laboratorios externos.

 

QTrade cumple con la Ley de Modernización de Seguridad Alimenticia (FSMA) de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos), y con las expectativas de la Iniciativa Global de Seguridad Alimenticia (GFSI) a través de la certificación emitida por el Instituto de Calidad de Seguridad Alimenticia (SQF).