EMBOTELLADOS

El mercado de tés embotellado crece al parejo de otros mercados de tés de especialidad. Los clientes desean ingredientes naturales, sabor a preparación reciente y sabores innovadores.

¿Cómo es que QTrade apoya a su marca de instantáneos?

 

1. Ingredientes naturales para recetas embotelladas.

Los clientes exigen cada vez más que aún los tés embotellados estén hechos de hojas reales y no con saborizantes. QTrade suministra hojas de té para recetas de preparación fresca que también serán ofrecidas en un formato embotellado.

 

2. Mezcla para embotellado.

QTrade desarrolla mezclas para marcas embotelladas que combinen el té con otros productos botánicos. Las marcas de tés embotellado tienen acceso a los mismos canales de sabor e innovación de las marcas de tés helados y aún de hojas sueltas

.

3. Colaboración con las embotelladoras.

QTrade colabora tanto con el equipo de desarrollo de marca como con la embotelladora para desarrollar las mezclas e ingredientes idóneos, así como las tecnologías de mezcla que mejor se adapten al proceso de embotellado.

 

4. Apoyo a las empresas de saborizantes.

QTrade identifica los tés y cadenas de suministro idóneos para las empresas de saborizantes que desarrollan extractos para marcas de tés embotellados.