CALIDAD

QTrade utiliza un método basado en el riesgo a la seguridad alimenticia, el cual comienza con un riguroso programa de selección de proveedores en el que examina sus antecedentes, evalúa su proceso de producción y lleva a cabo inspecciones detalladas de sus instalaciones. QTrade también evalúa intangibles, tales como el compromiso de los dueños de las empresas con el bienestar y entrenamiento de sus empleados, así como su capacidad para invertir en tecnología para mejorar la calidad.

Todos los lotes cuya adquisición ha sido autorizada, son catados en el momento de su autorización, antes de su embarque y al momento de ser recibidos. Si hay procesamiento adicional en las instalaciones de QTrade, el lote es catado durante todo el proceso. La medición de niveles de pesticidas y gérmenes es realizada por laboratorios externos.

QTrade cumple con la Ley de Modernización de Seguridad Alimenticia de la FDA (FSMA) y con las expectativas de la Iniciativa Global de Seguridad Alimenticia (GFSI) a través de la certificación emitida por el Instituto de Calidad de Seguridad Alimenticia (SQF).