SUMINISTRO: PROFUNDO ARRAIGO MUNDIAL.

El suministro está en el corazón del negocio de QTrade. Los orígenes de la compañía se remiten a una plantación tropical de té, fundada por un veterano de la industria con más de 50 años de experiencia. Su hijo, el actual presidente de la compañía, creció en una plantación de té y su conocimiento del suministro es la piedra angular de la asociación de QTrade con las marcas de té.

Una de las fortalezas de QTrade, es su capacidad para entender las expectativas finales de los consumidores y traducirlas a los requisitos empresariales de la industria.  QTrade comunica lenguaje de los terroirs y las plantaciones de té, pero también posee un profundo entendimiento del mercado norteamericano de té de especialidad. Pocas empresas pueden ofrecer esta combinación.

 

Una cadena de suministro realmente confiable.

 

QTrade se enorgullece de la profundidad y amplitud de sus relaciones con los proveedores, la cual le permite:

·Garantizar la seguridad alimenticia desde el principio de la cadena de suministro.

·Ofrecer una cadena de suministro confiable, hecha a la medida y con gran escalabilidad.

·Permitir la identificación de tés y otros productos botánicos verdaderamente únicos.

QTrade tiene relaciones duraderas con empresas de saborizantes, innovadoras y bien establecidas, y puede suministrar una variedad de sabores naturales y orgánicos.

 

QTrade ofrece la combinación única de un conocimiento de plantaciones de té en múltiples países y un profundo entendimiento del mercado norteamericano de té de especialidad.

 


 

ORIGINS     ORGANIC     SPECIALTY TEAS     COMMODITY TEAS     HERBS & SPICES     SUSTAINABILITY     QUALITY     CASE STUDIES