alt text for SEO

ESPECIALIDAD DE HOJAS SUELTAS.

Los tés de hojas sueltas ofrecen un gran espectáculo visual y aromático así como el sabor más complejo, además de la teatralidad de su preparación que incluye “la agonía de las hojas”, toda una experiencia en la que queda plenamente manifestada la singularidad del terroir del que proviene el té.

El té de hojas sueltas es el lienzo más amplio para mostrar la riqueza de la experiencia del té de especialidad. QTrade entiende las posibilidades y responsabilidades de este medio y se asegura que esta pasión se traduzca en cada taza de cada consumidor.

El proceso de formulación comienza con la identificación de tés únicos e ingredientes botánicos complementarios. La experiencia acumulada por QTrade en la industria durante décadas y la amplitud de sus conexiones con los proveedores, le permite identificar ingredientes maravillosos, y de ser necesario especificar como deben ser procesados en las plantaciones. La magia o arte del proceso de formulación consiste en hallar el maridaje de estos ingredientes para proporcionar una rica experiencia sensorial hecha a la medida para cumplir con los requisitos de la función, horarios claves y canales.

 

El proceso de formulación tomo en consideración cinco etapas de la experiencia del consumidor:

1. Vista. La mezcla debe ser agradable a la vista desde que está seca, antes de realizar la infusión.

2. La mezcla debe ser aromática.

3. El proceso de preparación debe ser teatral, cuando las hojas de té se desdoblan y emanan sus sabores.

4. El color de la infusión debe ser vibrante.

5. ¡El té debe estar lleno de sabor!


  1.